Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia lanzó el programa Multiplicar en General Mosconi

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 01/10/2014 11:30

El programa Multiplicar tiene como objetivo reducir el consumo problemático de drogas a través de la prevención, para lo cual se incorpora a diferentes actores sociales y se capacita en el tema.

Se lanzó el programa Multiplicar en General Mosconi. Participaron en la presentación Luis Gómez Almaráz, director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas; Silvia Salinas, asesora legal del mismo organismo; el pastor David Quiroga de Unión de Iglesias Evangélicas, el Intendente y Secretario de Acción de ese municipio.
 
Los temas abordados como ejes temáticos fueron: Valores, Autoestima, Presión de Pares, y Liderazgo. Asistieron además, representantes de Madres del Dolor y un gran afluente de docentes y jóvenes, entre otros actores sociales comprometidos con la problemática de las drogas. La gran concurrencia de público denota la preocupación y el compromiso de la comuna por la problemática de las drogas, quienes permanentemente se encuentran abiertos al debate y dispuestos a trabajar en el pos del bien común.
 
El programa Multiplicar está a cargo de los integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas, su objetivo es formar en materia de drogas a personas de cada localidad y barrios de Salta, a fin de llevar las capitaciones a los municipios, barrios, centros vecinales, escuelas y organizaciones sociales, para aunar esfuerzos en la lucha contra las drogas.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés