NOTICIA DE SALTA

La Provincia licitó la construcción de colegios secundarios para La Silleta y Atocha

La Provincia licitó la construcción de colegios secundarios para La Silleta y Atocha


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Las obras tendrán una inversión superior a los $ 37 millones y se financiarán a través del programa nacional PROMEDU III. Los establecimientos contarán con una superficie superior a los 1.000 m2.

 

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales de la Provincia (UCEPE), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se licitó la edificación de dos nuevos edificios escolares de nivel medio para las localidades de La Silleta (Campo Quijano) y Atocha (San Lorenzo). Las obras serán financiadas a través del programa nacional de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa - PROMEDU III.

En La Silleta, se construirá el nuevo establecimiento para el colegio N°5149 con una inversión de $19.282.900. El edificio tendrá una superficie de 1.141m2 y contará con cinco aulas, grupos sanitarios, área de gobierno, biblioteca, taller multipropósito y SUM, entre otros espacios.

Por su parte, en Atocha, se edificará el colegio N°5164. La obra representará una inversión cercana a los $18.488.600 y abarcará una superficie de 1093m2. Entre otros espacios, el edificio contará con cinco aulas, núcleo sanitario, laboratorio de química, biblioteca – sala de informática, SUM y área de gobierno.

La apertura de los sobres estuvo presidida por el Coordinador General de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y en representación de Escribanía de Gobierno, María Esther Aranda.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo