Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia obtuvo el premio al mejor stand exterior en la Expo Rural 2015

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta 30/07/2015 14:00

Salta por segundo año consecutivo tiene el mejor stand institucional en la Exposición Rural de Palermo, en esta oportunidad el galardón se le otorgó en la categoría de más de 50m2 al Aire Libre por su impronta cultural y estilo único.

En el marco de la  129º Exposición Rural Argentina, el director General de Comercio, Luis García Bes recibió el premio al mejor stand en su rubro,  distinción que le fue entregada por las autoridades de la Sociedad Rural Argentina.

El stand de más de más de 50m2 al Aire Libre, fue elogiado por su estilo cultural y arquitectónico representativo de la Provincia, el mismo alberga en esta edición a 18 expositores que exhiben la diversidad de productos en los rubros artesanías en alpaca y cuero, tejidos, dulces y masas artesanales, cerveza y empanadas salteñas.

Cabe recordar que la participación de los emprendedores se logró a través del trabajo articulado del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, que cada año presenta en  Buenos Aires las numerosas producciones de los salteños.

Según se registra más de 100 mil personas visitan diariamente la Exposición Rural de Palermo que comenzó el 23 del corriente, cientos de personas pasan por el stand institucional de la Provincia de Salta, para conocer las propuestas de la región.

Además de las producciones salteñas artesanales el stand de Salta ofrece información turística y promueve las distintas líneas de inversión que ofrece el Gobierno de la Provincia.

La  Exposición Rural se extenderá hasta el 2 de agosto, y los visitantes tendrán hasta entonces la oportunidad de  ver a más de 1.800 expositores de animales y alrededor de 400 expositores comerciales que participan en la muestra agrícola ganadera más importante de Latinoamérica, con 135 años de historia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés