Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia optimizó el patrullaje operativo en Orán mediante la nueva distribución de recursos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/10/2014 12:00

El ministro Cornejo encabezó la reunión del Centro de Coordinación de Orán en la que se informó sobre los resultados operativos de ese departamento. En la oportunidad, se entregó de un nuevo vehículo para Drogas Peligrosas de esa jurisdicción.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, presidió la reunión del Centro de Coordinación Operativa de Orán que se llevó a cabo con los oficiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional Nº 2, para la redistribución del recurso humano, logístico y operativo de la fuerza en la zona.
 
Se analizó el registro de incidentes por jurisdicciones, tercios y días de la semana, y se coincidió en  que la redistribución de recursos que se realizó, según la demanda ciudadana, generó una disminución en el tiempo de respuesta al vecino, la asistencia de la totalidad de incidentes y el fortalecimiento de  la presencia de policías en la calle mediante patrullaje inteligente.
 
En la oportunidad también se hizo entrega de una nueva unidad para la Dirección General de Drogas Peligrosas de Orán y fortalecer de ese modo el parque automotor de esa unidad especial.
 
Participaron también de la reunión el Jefe de Policía, Marcelo Lami; el Jefe de la Unidad Regional Nº 2, Miguel Córdoba, y los jefes de dependencias y de unidades especiales.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés