Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia participa en una nueva reunión del Corredor Bioceánico

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 02/11/2017 15:00

Salta participa junto a representantes de Brasil, Chile y Paraguay. La reunión se desarrolla en Antofagasta. Participan el representante de Relaciones Internacionales, Marcelo López Arias y el director de Vialidad provincial, Gerardo Villalba.

La Provincia participa en una nueva reunión del Corredor Bioceánico

Foto de Archivo

El representante de Relaciones Internacionales de Salta, Marcelo López Arias participa en la V Reunión del Grupo de Trabajo del Corredor Bioceánico Vial que se desarrolla en la ciudad de Antofagasta (Chile); es coordinada por el Ministerio del Interior de la República Argentina y las Cancillerías de Chile y Argentina. Del encuentro también participa el director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba.
 

López Arias expresó que "el trabajo que se realice en el Corredor Bioceánico será fundamental para el desarrollo de la provincia, por eso es necesario seguir avanzado para poder terminarlo el próximo año…"
 

El encuentro se extenderá hasta mañana y se realizará una sesión en la que participarán autoridades ministeriales y de servicios sectoriales de Argentina. Brasil, Chile y Paraguay.
 

El Corredor Bioceánico surge de un acuerdo firmado entre los Presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Chile durante la cumbre de Jefes de Estados del Mercosur realizada en Paraguay en diciembre de 2015 y tiene como objetivo contribuir a la integración comercial y regional de estos países.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés