Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia participará en la muestra “Nuestra Salta de Ayer”

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Comunidad 25/07/2016 12:40

La muestra difundirá el rico patrimonio arquitectónico y social salteño, se desarrollará del 25 al 30 de julio en el casco histórico de la capital. La Provincia tendrá un stand, frente al Cabildo, donde se proyectará imágenes de edificios recuperados.

La Provincia participará en la muestra “Nuestra Salta de Ayer”

La Provincia participará en la muestra “Nuestra Salta de Ayer”

La Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia (CoPAUPS) participará en la muestra fotográfica al aire libre “Nuestra Salta de Ayer”. El evento, organizado por un grupo de ciudadanos salteños con la colaboración del Museo Casa de Hernández, se desarrollará del 25 al 30 de julio.

La muestra se extenderá por la plaza 9 de Julio y continuará por las calles Caseros, Florida y Alvarado, hasta el ingreso al museo municipal. El organismo provincial tendrá un stand ubicado frente al Cabildo, donde los visitantes podrán observar y disfrutar de una proyección visual en la cual se detallará y ejemplificará el trabajo realizado para recuperar edificios históricos.

La exposición que fue declarada de Interés Municipal, Provincial e Interés Cultural y Turístico contará con más de 100 fotografías. El evento tiene el objetivo de difundir y despertar conciencia respecto al rico patrimonio arquitectónico y social de Salta.

Mirá algunas fotos de ayer y de hoy:

Interactivo 1:

Interactivo 2:

Interactivo 3:


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés