Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia participó de la conformación del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 24/06/2016 11:50

La primera reunión de trabajo tuvo lugar en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación en Buenos Aires. Allí funcionarios de cada una de las provincias formaron parte de la conformación del Consejo. En representación de Salta participó el secretario de Derechos Humanos, Federico Uldry.

La Provincia participó de la conformación del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata

Reunión de Consejo.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia formó parte de la Primera reunión de trabajo del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.

La primera reunión de trabajo tuvo lugar en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación de la Ciudad de Buenos Aires. Allí funcionarios de cada una de las provincias formaron parte de la conformación del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas. Representando a Salta participó el secretario de Derechos Humanos, Federico Uldry.

Durante el acto de apertura, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, destacó el compromiso de la totalidad del Gabinete Nacional para que el sistema de lucha contra la trata y la explotación tenga la máxima prioridad, que las respuestas no se queden en una dinámica burocrática, sino aportar día a día para dar solución a este delito. Asimismo compartió el mensaje del presidente Mauricio Macri de marcar como horizonte hacia donde deben caminar todos los argentinos: “terminar con el crimen organizado aunando esfuerzos con los representantes de cada una de las provincias”.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés