Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia participó en la Feria Turística TTG Incontri en Italia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 14/10/2014 16:45

Se realizaron además, misiones comerciales y capacitaciones en las ciudades de Milán, Turín y Florencia. De las actividades participaron operadores de turismo y agentes de viaje de las ciudades visitadas, que recibieron información y material promocional de cada uno de los destinos argentinos.

Salta estuvo presente en la Feria Internacional TTG Incontri Rimini 2014, que se realizó del 9 al 11 de octubre en Italia. Se trata de una de las ferias italianas más importantes del sector, donde la provincia desplegó toda su oferta turística y cultural.  

La presencia argentina tuvo como objetivo continuar consolidando la presencia turística de nuestro país en el mercado europeo. En el espacio del Ministerio de Turismo de la Nación se ubicó el stand de la Provincia, donde se entregó el libro institucional del destino Salta traducido al italiano. Además se realizaron degustaciones de comidas y vinos.

La provincia estuvo representada por la coordinadora Ejecutiva del Instituto de Promoción Turística Salta, Nadia Loza.  

Durante la feria, en el stand salteño se recibió la visita de operadores que se mostraron muy interesados en el destino, sobre todo por los productos turísticos Ruta del Vino y la gastronomía, como así también en los destinos de la región puneña.

La coordinadora Ejecutiva del Instituto de Promoción Turística Salta mantuvo reuniones con importantes operadores que cuentan con amplia participación del mercado italiano, a quienes se les presentó el destino Salta y se les entregó el manual de ventas de productos y circuitos innovadores, con información detallada de todos los prestadores de productos y servicios turísticos de la provincia de Salta.

En el marco de la participación en la feria TTG se llevaron a cabo misiones comerciales y capacitaciones en las ciudades de Milán, Turín y Florencia. De las actividades participaron operadores de turismo y agentes de viaje de las ciudades visitadas, que recibieron información y material promocional de cada uno de los destinos argentinos. 

En la ocasión se presentó el video institucional de Salta y se obsequió material promocional de la provincia. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés