Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia presenta su oferta productiva e industrial en Expojuy

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 15/10/2014 12:30

La feria multisectorial empresarial Expojuy 2014 reúne a emprendedores del país, de Chile y Bolivia, y Salta participa una vez más promocionando su oferta industrial y productiva, la muestra se realizará hasta el 19 de octubre en la Sociedad Rural de Jujuy.

Salta presenta su stand de industria y comercio en la exhibición multisectorial Expojuy  2014 a través del cual expone su  oferta productiva  e industrial.

En su inauguración, estuvo presente el subsecretario de Industria de la Provincia, Ezequiel Aguirre, quien destacó la organización de la feria y manifestó que: “Desde el Gobierno de la Provincia se trabaja en la promoción del desarrollo estratégico brindando oportunidades al sector empresarial, a inversores,  con una visión de crecimiento”.

El funcionario se reunió con el intendente de la región de Tarapacá, Mitchel Cartes Tamayo, con el ministro de la producción de Jujuy, Gabriel Romarovsky  y  el vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Franco Mignaco,  a quienes invitó a visitar el stand de Salta y los interiorizó de la oferta industrial de la provincia.

Cabe recordar que dentro de la exposición  además de los stands oficiales provinciales, municipales  se exhiben  los de ciudades de Bolivia y Chile como la presencia de Tarija y Antofagasta.
 
Productos Salteños

Desde la dirección de Comercio del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se acompaña a empresas pequeñas que ofrecen sus productos en el stand provincial, están presentes las marcas Kiut, Encanto Salteño, La Esquina del Carpincho, Objetos de Agrado, Mafe, Cece indumentaria, Corchete, Tejido Bonito, Das, Embolsadas.

Esta es una más de las acciones de promoción de productos y servicios, que realiza el Gobierno de Salta, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable,  participando en diversos eventos comerciales que se realizan en otras provincias.

En ediciones anteriores, Expojuy registró más de  100.000 visitantes, y el stand de la provincia de Salta  fue visitado por alrededor de 5000 personas diarias, por lo que las expectativas son muy optimistas en esta edición.

Expojuy  2014, importante  exhibición multisectorial de la vecina provincia, cumple su duodécima edición y hasta 19 de octubre tendrá su puertas abiertas al público en el predio de la Sociedad Rural Jujeña, con más de 170 stands, en los que están representados no solamente los distintos sectores de la economía local, pequeñas, medianas y grandes empresas.


Fuente:

Avisos de Interés