NOTICIA DE SALTA

Firma de convenio.

La Provincia promueve la formación de agentes públicos en Recursos Humanos


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Los empleados de la Administración Pública tendrán un descuento del 25% para cursar carreras de Dirección de Recursos Humanos mediante un acuerdo firmado con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta.

 

El secretario de la Función Pública, Martín Wierna, y el decano de la Facultad Escuela de Negocios, José Salom, firmaron un acuerdo en virtud del cual los agentes públicos interesados en aprender o profundizar sus conocimientos en materia de recursos humanos, tendrán un 25% de descuento en el costo de la matriculación y de las cuotas mensuales para la Especialización o Diplomatura en Dirección de Recursos Humanos. El acto fue en el Anexo Centro de la Universidad Católica de Salta.

Podrán acceder a este beneficio económico quienes se desempeñen en la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Autárquica, incluidas las Sociedades del Estado, Entes Reguladores y demás formas societarias en las que el Estado provincial tenga participación.

Se trata de carreras especialmente adaptadas al perfil de los trabajadores del Estado, quienes podrán acceder a la titulación de Especialización o Diplomatura, según cuenten o no con título universitario. 

Este Protocolo Adicional tiene lugar en el marco de un  convenio que oportunamente firmara el Gobierno de la Provincia con la Universidad Católica de Salta, y forma parte del Modelo de Gestión Integrado del Capital Humano que, desde el año 2008, viene implementando la Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de la Función Pública. 

Este Modelo pone su foco en la persona, pretendiendo que las áreas de Personal del Poder Ejecutivo Provincial se conviertan en áreas de Recursos Humanos, concentrándose de este modo en el conocimiento, desempeño, profesionalización, motivación, carrera administrativa y tantas otras variables más que hacen al bienestar del agente estatal y que impactan directamente en su productividad, optimizando tanto la calidad de los servicios públicos como la eficacia y eficiencia en el uso de los recursos del Estado.

También participaron de este encuentro la subsecretaria de Recursos Humanos, Beatriz Rojo, y la directora General de Empleo y Desarrollo, Stefanella Russo.

Los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Recursos Humanos (subsecrrhh@salta.gov.ar – 0387 4218128) o con la Facultad Escuela de Negocios (postgrados.eneg@ucasal.edu.ar –  0387 4266564).

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo