Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia ratificó el trabajo asociado con comerciantes e industriales salteños

Gobernación Noticias de Salta 02/03/2015 22:33

El Gobernador se interiorizó esta noche sobre los trabajos de la Cámara de Comercio e Industria en la apertura de sus sesiones anuales. Black Friday, líneas de créditos, beneficios impositivos para nuevos emprendimientos y capacitaciones son algunas de las acciones en común entre organismos provinciales y el sector.

La Provincia ratificó el trabajo asociado con comerciantes e industriales salteños

En la primera sesión de la Cámara se coincidió en la necesidad de incrementar las acciones en común.

Durante su primera sesión del año, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria destacaron el acompañamiento de la Provincia en cada paso que emprende la institución y sus asociados.  Black Friday, Vuelta al Cole, líneas crediticias, capacitación y beneficios impositivos para nuevas inversiones son algunas de las acciones en común que le permitió al sector un crecimiento y extensión de la actividad en toda la provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta noche en la reunión de socios de la entidad y dialogó con el presidente de la institución, Rubén Barrios. Estuvieron en el encuentro, el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, la diputada nacional Evita Isa y el diputado provincial Javier David.

También se analizó la obra de refuncionalización de las peatonales Alberdi y La Florida  que potenciará con nueva infraestructura el centro capitalino. Además se refirieron a la primera promoción Vuelta al Cole para que los salteños accedan a precios convenientes al inicio del ciclo lectivo. Destacaron en este marco la campaña Black Friday que significó un fuerte impulso al comercio salteño con beneficio directo para los consumidores.

En sus palabras el Gobernador manifestó que “en este último tiempo hemos crecido mucho en la actividad comercial, hemos avanzado muchísimo pero sabemos que nos puede ir mejor, y una de las formas para lograrlo es continuar trabajando como lo venimos haciendo”.

Urtubey agradeció a los miembros de la Cámara por el crecimiento que tuvo la Provincia de Salta en la media nacional y regional, y señaló que “sin dudas se debe al compromiso de todos ustedes que trabajan y apuestan a este crecimiento”.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés