Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia realizará una obra de provisión de agua en el Parque Industrial de General Mosconi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 15/08/2017 06:50

Las tareas se realizarán con fondos del Plan Bicentenario y cuentan con un presupuesto oficial superior a los $2.7 millones.

La Provincia realizará una obra de provisión de agua en el Parque Industrial de General Mosconi

La Provincia realizará una obra de provisión de agua en el Parque Industrial de General Mosconi

El Gobierno de la Provincia realizará una obra de provisión de agua en el parque industrial de General Mosconi, departamento General San Martín. Las tareas se realizarán con fondos del Plan Bicentenario de la Independencia y cuentan con un presupuesto oficial superior a los $2.7 millones. 

En una reunión multisectorial que se desarrolló en la localidad del norte provincial se detallaron aspectos de la obra. El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el intendente Isidro Ruarte y el titular del Consejo Económico Social, Julio Loutaif, entre otras autoridades. 

El objetivo es otorgar el servicio de agua al predio con la instalación de un nexo desde la cañería existente, ubicada al margen de la Ruta nacional 34. Las redes fueron calculadas para un caudal de abastecimiento de siete metros cúbicos por hora y abarca más de 2.600 metros de cañerías de diversos diámetros. Los trabajos tendrán en cuenta todas las normas y especificaciones vigentes en Aguas del Norte. 

La apertura de sobres contractuales se realizará el 1 de septiembre en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas. La obra tiene un plazo de ejecución establecido de 60 días.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés