Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia recibe a representante del Banco Interamericano de Desarrollo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 10/11/2010 08:54

El subsecretario de Financiamiento, Roberto Dib Ashur, recibirá mañana al representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, José Luis Lupo Flores.

La Provincia recibe a representante del Banco Interamericano de Desarrollo

Se verificarán obras que ejecuta el Gobierno en barrios de la zona sudeste de la capital.

El subsecretario de Financiamiento, Roberto Dib Ashur, recibirá mañana al representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, José Luis Lupo Flores. En una intensa jornada, Flores verificará obras y acciones que ejecuta el Gobierno en barrios de la zona sudeste de la capital y en distintos puntos de la provincia.
 
Por la mañana, autoridades del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas expondrán los avances en las obras y acciones que desde la Subsecretaría de Financiamiento, a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), se vienen realizando en Solidaridad  y otros barrios de la zona sudeste capitalina.
 
El acto central se realizará a las 11.45 en el salón de usos múltiples de barrio Solidaridad, oportunidad en la que se desarrollará una  feria, en la que se exhibirán los trabajos de 14 organizaciones y grupos, coordinados por el equipo de campo del PROMEBA.
 
Posteriormente, actuará el “Coro Solidaridad”, compuesto por niños y jóvenes del barrio y, a continuación, se entregará los certificados a los participantes de los distintos talleres.
 
Por la tarde, las autoridades continuarán la jornada con un recorrido por las distintas obras que se ejecutan en la provincia con el aporte del BID.
 
José Luis Lupo Flores, joven economista boliviano, cumplió funciones como representante del BID en Brasil. Fue ministro de Estado en las carteras de Asuntos Gubernamentales, Finanzas y  Desarrollo Económico en Bolivia. También, se desempeñó como jefe economista de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Caracas, Venezuela. 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés