Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia reconoce al personal del IPV con un nuevo régimen de empleo para seguir con récord de viviendas

Gobernación Noticias de Salta 20/11/2014 23:59

El gobernador Juan Manuel Urtubey en la cena anual del organismo por el Día de la Construcción llegó con anuncios importantes. Además de firmar el decreto que oficializa el régimen de empleo que regirá con nuevo cuadro de cargo y estructura, anunció que será prorrogado el proceso de intervención, a cargo de Matías Posadas. Se espera incrementar el récord de viviendas en 2015.

La Provincia ratificó anoche la política habitacional, como uno de los puntos centrales de las acciones de gobierno, pero en este caso con la potenciación de los procesos internos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). El gobernador Juan Manuel Urtubey en la cena anual del organismo por el Día de la Construcción llegó con anuncios importantes para el personal.
 
Por un lado, firmó el decreto N°3493 del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos que aprueba el régimen especial de empleo que regirá para el personal del organismo, con nuevo cuadro de cargo y estructura.
 
Además de ser un reconocimiento a trabajadores del organismo, “con este nuevo régimen se logrará un fortalecimiento administrativo, más profesionalismo y eficiencia en el trabajo, que se verá reflejado en mejores procesos de construcción de viviendas”, dijo el interventor del IPV, Matías Posadas.
 
El Gobernador destacó el desempeño y compromiso del responsable del organismo de vivienda y anunció al personal que firmará la prórroga del proceso de intervención que continuará a cargo del mismo interventor. “Matías Posadas ha tenido en estos meses un gran desempeño”, aseguró.
 
Urtubey destacó que este año se consolidó una construcción récord de viviendas y vaticinó un crecimiento de los niveles de edificación en 2015, con más familias salteñas con un hogar. Dijo que para esto además de una decisión política y destinar fondos, es necesario el compromiso y profesionalismo del personal. “Lo digo hasta el hartazgo, lo repito siempre: estamos para servir, nada más que para eso. Hay que tener algo adentro que te diga para qué estas en cada lugar”.

Trece mil ochocientas casas  y ocho mil ochocientas soluciones habitacionales construidas desde 2007 es récord en materia de viviendas y un dato inobjetable del cambio de paradigma de la obra pública. El Gobernador reconoció el aporte del Gobierno nacional  a través de una decisión política de la presidenta Cristina Fernández.
 
En la comida se proyectó un video institucional con emotivos testimonios de adjudicatarios de viviendas que refleja el impacto del trabajo que realizan diariamente los trabajadores del IPV.


Fuente:

Avisos de Interés