Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia trabaja en conjunto con municipios y organizaciones sociales

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Interior 20/01/2020 10:35

El Secretario del Interior se reunió con el Intendente de General Güemes y referentes de Organizaciones Sociales con el objetivo de firmar convenios para la obtención de recursos destinados a obras de contención.

La Provincia trabaja en conjunto con municipios y organizaciones sociales

La Provincia trabaja en conjunto con municipios y organizaciones sociales

 

El secretario del Interior Mario Cuenca y el intendente de General Güemes Sergio Salvatierra, mantuvieron una reunión con referentes de organizaciones sociales para la firma de un convenio de trabajo por obras de contención destinadas a personas desocupadas de esa comuna. El acuerdo es por el término de tres meses y por tareas de limpieza de canales, desmalezado, maquinarias y herramientas. 


En el municipio de General Güemes se requieren tareas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes mediante el desmalezado, como así también  la compra de maquinarias y herramientas para realizar esos trabajos. Cuenca afirmó que la intención del Gobierno provincial es acompañar a todos los intendentes y brindar ayuda para contener la difícil situación social y económica que atraviesan algunos municipios. 


Participaron en la reunión los referentes de la Unión de Trabajadores de la Tierra, Luis Rivero, Cecilia Silva y Rosa Silva. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés