Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia trabaja junto a municipios del norte afectados por COVID 19

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias del Interior Interior 01/09/2020 07:50

El Secretario del Interior se reunió con jefes comunales, actores sociales y gerentes de hospitales cabeceras del norte provincial.

La Provincia trabaja junto a municipios del norte afectados por COVID 19

La Provincia trabaja junto a municipios del norte afectados por COVID 19

El secretario del Interior, Mario Cuenca, acompañó al Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, en una visita a los municipios del norte provincial que se encuentran afectados por la pandemia del COVID 19, durante el encuentro los funcionarios del ejecutivo dialogaron con los Intendentes de las comunas de Tartagal, Aguaray, Mosconi, Ballivian y Pocitos. 

Además, Cuenca, se reunió con actores sociales y gerentes de los hospitales cabeceras de esos municipios, los cuales les informaron que están cubiertos todos los insumos necesarios para tratar a las personas que se infectaron de coronavirus, remarcando la preocupación sobre el faltante de profesionales, lo cual ya se está trabajando para solucionarlo.

Esta visita está enmarcada dentro de las directivas del Gobernador de la Provincia quien determinó que los funcionarios estén cerca de los intendentes y de los problemas que se suscitan por de la pandemia.  


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés