Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia trabajará en acciones comunes con los trabajadores aeroportuarios

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 27/01/2015 13:50

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, recibió a la comisión directiva del Sindicato Aeroportuario Seccional Salta, quienes plantearon temas de interés para el sector y destacaron la predisposición de la Provincia para colaborar con la función gremial.

En el marco de la reanudación del diálogo con los sectores gremiales, el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, recibió hoy a la comisión directiva del Sindicato Aeroportuario Seccional Salta.

Durante el encuentro desarrollado en la cartera laboral, el secretario general Julio Díaz destacó la predisposición del ministro  y dijo que uno de los principales objetivos es trabajar  en conjunto con el Ministerio de Trabajo para resolver todo tipo de inquietudes laborares.

Unos de los temas que se abordó fue  la inclusión de los niños y jóvenes, específicamente para el desarrollo y recreación de la familia aeroportuaria. También se analizó el desempeño laboral de los trabajadores aeroportuarios en relación  con provincias vecinas y se coincidió en avanzar en una agenda para el corriente año.

El ministro Costello dijo que “la convocatoria  busca consolidar la cultura del diálogo y de concertación, respetando los mecanismos institucionalizados de participación de los trabajadores”.

Por su parte el funcionario manifestó que es positivo el diálogo con todos los sectores gremiales “para consolidar la realidad de los trabajadores” y a su vez  enfatizó que la cartera a su cargo “continuará apoyando al sindicato”.

Estuvieron presentes también en la reunión el secretario de Trabajo Ramiro Chávez, el Administrador de Autopistas Salta, Gonzalo Quilodrán y los secretarios adjuntos del Sindicato, Walter Segovia y Julio Nieva. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés