Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia y Aguas Blancas firmaron convenio para realizar obras de infraestructura urbana

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 26/07/2017 07:50

A través del Plan Hábitat ejecutarán obras de cordón cuneta, bocacalles de hormigón, mantenimiento y ampliación de alumbrado público. Las tareas representan una inversión superior a $3.3 millones.

La Provincia y Aguas Blancas firmaron convenio para realizar obras de infraestructura urbana

La Provincia y Aguas Blancas firmaron convenio para realizar obras de infraestructura urbana

En el marco de la reunión de trabajo que mantuvieron las autoridades provinciales y del municipio de Aguas Blancas, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente Sergio Oliva, firmaron un convenio para realizar obras de cordón cuneta, bocacalles, mantenimiento y ampliación de alumbrado público. Las tareas se efectuarán en el marco del Plan Nacional Hábitat.
 
Las obras representan una inversión superior a $3.3 millones y comprenden 3.210 metros de cordón cuneta, 740 metros cuadrados de bocacalles de hormigón simple y la instalación de 60 columnas de alumbrado público con artefactos, protección antivandálica y lámparas de 85w.
 
Cabe destacar que a través del Plan Hábitat se invertirán más de $32 millones, que beneficiarán a cerca de 2.400 personas y abarcarán otras obras de rehabilitación y optimización en la planta depuradora de líquidos cloacales, construcción de playón deportivo, espacio comunitario y recuperación integral de espacios verdes, entre otras. Además, implementarán diversos programas de desarrollo humano.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés