Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
La coordinadora de el Centro Provincial de Atención y Asesoramiento por Asignación Universal, Mercedes Junco, y funcionarios de ANSeS, continuarán esta semana entregando libretas de seguridad social salud y educación. 
 
Con el fin de acelerar los procesos de entrega de libretas se realizará una distribución masiva en distintos puntos de la provincia, a las personas que hayan percibido la asignación en noviembre y diciembre de 2009.
 
Los operativos de entrega de libretas se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma: hoy en el polideportivo municipal de General Güemes, jueves 5 en el municipio de Metán, el viernes 6 en Rosario de la Frontera, lunes 9 en Angastaco y martes 10 en Río Piedras.
 
Entre el 23 y 25 de agosto habrá operativos simultáneos en Tartagal, Embarcación, Orán, Aguaray, Salvador Mazza, Rivadavia Banda Norte y Banda Sur y Santa Victoria Este. 
 
Con respecto a Salta Capital la entrega se realizará en el estadio Delmi, entre el 9 y 11 de agosto. En principio el horario de entrega de libretas será de 8 a 14. Los beneficiarios que aún no hayan recibido la libreta deberán presentarse los días fijados junto al DNI del titular y de los menores por los que perciben la asignación. 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés