Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia y el INTA trabajarán para conservar los recursos naturales de Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 07/05/2019 09:23

Se firmó un acuerdo, para desarrollar acciones tendientes a preservar la biodiversidad, mejorar la calidad ambiental y la calidad de vida rural de comunidades que habitan especialmente en áreas protegidas

La Provincia y el INTA trabajarán para conservar los recursos naturales de Salta

La Provincia y el INTA trabajarán para conservar los recursos naturales de Salta

A través de un convenio marco de colaboración rubricado entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable  y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se estableció el compromiso de trabajar de manera mancomunada y cooperativa, para el desarrollo sustentable en áreas naturales de la Provincia.

Las acciones que se implementarán, estarán orientadas a conservar la biodiversidad, mejorar la calidad ambiental y la calidad de vida rural de comunidades que habitan especialmente en áreas protegidas de la Provincia. Para ello, se llevarán a cabo tareas de investigación y proyectos de manejo de los recursos naturales.

El convenio fue firmado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll y el director del Centro Regional del INTA Salta-Jujuy, José Minetti.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés