Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia y el municipio de Molinos proyectan un plan de adoquinado urbano

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Infraestructura 19/02/2019 17:00

Abarcará 450 metros lineales de cordón cuneta y 5 mil m2 de adoquinado, según especificó el intendente Chocobar luego de la reunión en el jefe de Gabinete. “Con los intendentes estamos buscando la identidad y potencialidad de cada lugar”, indicó el Jefe de Gabinete.

La Provincia y el municipio de Molinos proyectan un plan de adoquinado urbano

La Provincia y el municipio de Molinos proyectan un plan de adoquinado urbano.

El municipio de Molinos consolida su potencial turístico en el Valle de Lerma con importantes obras de infraestructura urbana, indicó el intendente de Molinos Walter Chocobar luego de reunirse con el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade, en Casa de Gobierno.

El plan de adoquinado urbano proyectado se aplicará en la arteria principal a Molinos, sobre calle San Martín, abarcando 450 metros lineales de cordón cuneta y 5 mil m2 de adoquinado.

“Con los intendentes estamos buscando la identidad y potencialidad de cada lugar”, indicó Yarade al referirse al trabajo y diálogo implementando con los jefes comunales, en un proceso hacia una provincia con desarrollo económico pleno.

“Es importante para el municipio porque da mano de obra local en estos momentos difíciles y porque además nos permite sostener el ritmo de obra que se realiza en Molinos”, indicó Chocobar al recordar la recientemente inaugurada Municipalidad, además del Complejo Deportivo y un Centro de Primera Infancia para unos 50 chicos de la localidad.

También el mes pasado en el municipio se habilitó la nueva línea de media tensión Molinos-Tacuil que beneficia la producción, el turismo y más de 200 familias de la zona.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés