Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia y el municipio de San Carlos continúan el trabajo en proyectos productivos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 31/05/2019 11:00

En la reunión, llevada a cabo en Casa de Gobierno, se analizaron variados temas relacionados a la producción de la zona.

La Provincia y el municipio de San Carlos continúan el trabajo en proyectos productivos

Reunión de funcionarios.

La secretaria de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Milagros Patrón Costas, mantuvo una reunión con la intendente interina de San Carlos, Sonia Magno, para analizar diversos temas relacionados con la producción de la región.

En la ocasión, la jefa comunal presentó los avances de la construcción del matadero, una importante obra para el Valle, por el beneficio que representará para la región y la operatividad para el ganado vacuno y pequeños rumiantes. Además agradeció al organismo la entrega de bolsones de pimiento para pimentón concretada a pequeños productores de la zona, lo que los beneficiará en la cosecha.

Se abordó además la nueva campaña de vacunación antiaftosa y el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno Provincial, de manera conjunta con productores locales y el SENASA, para mantener una situación epidemiológica estable de esa enfermedad en la Provincia y en la República Argentina.

También se acordó una agenda de trabajo entre la Dirección de Ganadería de la Secretaría, con productores locales.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés