Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia y municipios de Anta firmaron convenios

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Municipios 11/11/2016 13:50

Permitirán avanzar en soluciones concretas para los vecinos de El Quebrachal y General Pizarro sobre regularización dominial, servicio de agua y recolección de residuos.

La Provincia y municipios de Anta firmaron convenios

Firma de convenios

Los municipios El Quebrachal y General Pizarro, hoy firmaron convenios con la Provincia que les permitirán avanzar en soluciones para los vecinos de estas localidades sobre regularización dominial de tierras y cuestiones ambientales.

El secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, firmó con el intendente de General Pizarro, Miguel Ángel Talló, un convenio sobre políticas de acceso y regularización dominial de tierras. Estos acuerdos se rubricaron en el marco de la jornada de trabajo entre el equipo de funcionarios provinciales y los municipales.

También la Provincia firmó dos convenios con la Municipalidad de El Quebrachal que fortalecerán el desarrollo del municipio. Con el primero se comprará un camión compactador para residuos, con una inversión de $1.800.00. Firmaron el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar y el intendente Leonardo García.

En el segundo interviene Recursos Hídricos. Se realizarán cambios de mantos filtrantes para reducir los tenores de arsénico en el agua con un beneficio concreto para 72 familias del paraje San Miguel. 

Estuvieron presentes los secretarios de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza; de Turismo, Estanislao Villanueva; de Seguridad, Jorge Ovejero; de Justicia, Carolina Geist; de Tierras y Bienes, Fernardo Martinis; y de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes. 

También los coordinadores de Comunicación, Lucia Mallozzi; de Primera Infancia, Luis San Millán; y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Martin Wierna. El director de Vialidad, Gerardo Villalba; el presidente de la Comisión de Regulación de Transporte, Reynaldo García Gambetta; el  presidente del IPV, Sergio Zorpudes; el senador provincial, Ernesto Gómez; y el diputado Pedro Sández. 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés