Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saeta renovará Pase Libre estudiantil y de jubilados

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 17/12/2019 08:40

Hoy se atenderá a usuarios de Cerrillos en el Centro Cívico Municipal de barrio Los Álamos, mientras que mañana martes el trabajo se focalizará con usuarios del área de Ruta 26, Pinares y La Isla.

Saeta renovará Pase Libre estudiantil y de jubilados

Foto de archivo.

Esta semana continuará el cronograma de visitas que SAETA diagramó para recorrer las localidades que integran el área de transporte metropolitano de pasajeros.

Las actividades se desarrollan siempre en horario matutino y permiten que estudiantes y jubilados puedan renovar su beneficio.

Hoy martes 17, la atención al público estará destinada a usuarios comprendidos en la zona de Ruta 26, Pinares y La Isla.

En el caso del Pase Libre, se actualizarán los beneficios de los estudiantes incluidos en el padrón que expone SAETA en su página web www.saetasalta.com.ar, en la solapa BENEFICIO ESTUDIANTIL. Para esta renovación deberán presentarse con tarjeta y DNI. (Se recomienda a los usuarios consultar este padrón colocando su número de DNI, antes de iniciar el trámite de actualización)

Quienes no estén incluidos en el padrón deberán realizar este trámite en forma personal, para lo cual deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, gestionando previamente un TURNO ONLINE en la web de SAETA. Se solicita a los estudiantes concretar esta renovación lo más pronto posible a fin de evitar largas filas en los días anteriores al inicio del nuevo ciclo lectivo.

Por otra parte, los jubilados que tengan que realizar la renovación de su beneficio deberán presentarse con su tarjeta SAETA, DNI y recibo de cobro de su jubilación.

La atención al público se realizará hasta las 15 hs en la oficina de Empleo Municipal de Cerrillos, Rivadavia 209.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés