Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La próxima semana se brindará asesoramiento jurídico gratuito en Colonia Santa Rosa y Orán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 23/04/2015 12:00

El próximo martes 28, de 16 a 20 el móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará en Colonia Santa Rosa, y el miércoles 29, de 9 a 13 horas en San Ramón de la Nueva Orán.

El móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará la próxima semana en los municipios de Colonia Santa Rosa y Orán con el objetivo de responder las consultas de los ciudadanos en materia jurídica.
 
El servicio gratuito se brindará el día martes 28 de 16 a 20 horas en la plaza principal San Martin de Colonia Santa Rosa y el día miércoles 29, de 9 a 13, en la plaza General Pizarro de Orán (Pellegrini y 9 de Julio).
 
A través de esta propuesta, abogados de la Secretaría de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requerirán asesoramiento.
 
Durante la visita, el equipo de la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, inspeccionará y entregará insumos a Centros Comunitarios de Mediación de la zona.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés