Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Red de Concejales del Área Metropolitana se reunirá hoy en La Merced

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 06/05/2016 09:25

La Secretaría del Área Metropolitana convocó el encuentro para retomar el análisis de temas comunes. Los ediles solicitaron sumar el de la violencia familiar y de género.

La Red de Concejales del Área Metropolitana se reunirá hoy en La Merced

Foto de Archivo

Convocada por la Secretaría del Área Metropolitana, hoy se realizará la segunda reunión de la Red de Concejales del Área Metropolitana. En La Merced se encontrarán los ediles de los ocho municipios de la zona para retomar el análisis de temas comunes; especialmente pidieron abordar el de la violencia familiar y de género.  
 
El encuentro comenzará a las 9:30 en el complejo municipal con la participación de concejales de Capital, San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma y Campo Quijano. Será encabezado por el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato.

Federico Uldry Fuentes, secretario de Derechos Humanos; Rosaura Gareca, subsecretaria de Políticas de Género; y Laura Postiglione, directora del Observatorio  de Violencia contra las Mujeres, fueron invitados para que comenten el trabajo que el Gobierno de la Provincia lleva adelante en la materia.

La de hoy será la segunda reunión de la Red, creada por el Ministerio de Gobierno para que allí converjan los temas que comparten las comunas y en conjunto busquen soluciones .


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés