Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Red Federal de Agencias presentó sus servicios de exportación a la Provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 24/07/2019 13:30

La institución pertenece a la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional, en la que participan las 24 provincias argentinas y donde tratan temas comunes sobre el sector.

La Red Federal de Agencias presentó sus servicios de exportación a la Provincia

Reunión en el Ministerio de Producción.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, recibió a Bruno Misisca, coordinador de la Red Federal de Agencias, de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI). La visita a la Provincia se dio en el marco del ciclo de capacitaciones de comercio exterior, dictadas en conjunto entre ProSalta, la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta (CPyMES) y la AAICI.

Misisca presentó los servicios que ofrece la institución que representa y donde abordan temas comunes acerca del sector. La Red Federal de Agencias brinda asistencia gratuita e integral a empresas y emprendedores argentinos, para ayudarlos a recorrer el camino exportador y expandir sus negocios en el mercado internacional, por medio de diferentes herramientas y asesoramiento personalizado.

También participaron en la reunión, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Jorge Falcón, Luis García Bes, subsecretario de Comercio y Jazmín Castilla, gerente de ProSalta.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés