Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Ambiente provincial brindó charlas por el Día del Animal

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comunidad 30/04/2016 05:54

Los talleres fueron dictados por técnicos de los programas Reserva Finca Las Costas y Estación de Fauna Autóctona.

La Secretaría de Ambiente provincial brindó charlas por el Día del Animal

Charla por el Día del Animal.

 

En el marco del Día del Animal, desde la Estación de Fauna Autóctona de Finca Las Costas  y de guardaparques de la Secretaría de Ambiente de la Provincia se brindaron talleres de sensibilización contra el mascotismo y el tráfico ilegal de fauna silvestre.

Ayer en la iglesia de Reserva Finca las Costas los guardaparques pertenecientes a ese espacio explicaron la tarea de vigilancia que realizan en las áreas protegidas de la Provincia, haciendo hincapié en la riqueza biodiversa de Salta.  Se puso especial atención en los animales salvajes y silvestres, enfatizando que deben vivir libres en su ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y  reproducirse. La charla estuvo dirigida a 23 niños del cuerpo de policía infantil de Sub- Comisaría de Finca Las Costas.

Asimismo, en la Secretaría de Ambiente, la bióloga Soledad de Bustos fue la encargada de dictar un taller de sensibilización contra el mascotismo y el tráfico ilegal de fauna silvestre. En esta ocasión la charla estuvo dirigida a adultos.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés