Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable fijó un nuevo cronograma de atención

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 18/09/2020 14:30

La solicitud de vista de expedientes en trámite se otorgará por ventanilla de la oficina de Personal en Santiago del Estero 2245, los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable fijó un nuevo cronograma de atención

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable fijó un nuevo cronograma de atención

Se diagramó una nueva modalidad de atención con el fin de resguardar la salud y garantizar el funcionamiento de la Secretaría de Ambiente.

Lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas, la mesa de entrada estará habilitada para recibir presentaciones. En consecuencia, los días martes y jueves se declararán inhábiles administrativos para contabilizar los plazos que estuvieren corriendo.

En todos los casos, es obligatorio cumplir con las medidas de seguridad sanitaria, correcto uso de barbijo, distanciamiento social, limpieza de manos.  

En el mismo sentido, con el fin de reducir al máximo la circulación de personas dentro del edificio ubicado en Santiago del Estero 2245 edificio B, las denuncias y consultas, serán recibidas de forma telefónica al 4216764 o al correo secambientedesarrollosustentable@salta.gob.ar, prohibiendo el ingreso de toda persona ajena a las instalaciones.

Esta medida fue dispuesta por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés