Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La secretaria de Asuntos Agrarios se reunió con autoridades de la Rural Salteña

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 19/02/2019 09:30

Expresaron la importancia de crear una agenda de trabajo para articular iniciativas público-privadas, que permitan potenciar el desarrollo productivo en Salta.

La secretaria de Asuntos Agrarios se reunió con autoridades de la Rural Salteña

Reunión en Ministerio de Producción.

En el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón de Costas, analizó el presente agropecuario en la provincia, junto al presidente de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio García del Río, y el vicepresidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón. Se trató de la primera reunión entre la funcionaria y las autoridades de la Rural. Entre otros aspectos, plantearon que es fundamental llevar adelante una agenda de trabajo para articular iniciativas público-privadas, que permitan potenciar y fomentar el desarrollo productivo en Salta.

García del Río y Segón, manifestaron a la secretaria de Asuntos Agrarios, el interés existente sobre la posibilidad de concretar la conformación de consorcios camineros y también elaborar una serie de estudios de cuencas hídricas para su aprovechamiento.

Finalmente abordaron la intención de realizar la unificación de los documentos de tránsito animal nacionales, con las guías municipales, con el objetivo principal de agilizar y desburocratizar los trámites.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés