Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Deportes dictará cursos de Gimnasia y Salud

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 15/04/2014 17:49

Los cursos son gratuitos y se dictarán en Capital y Coronel Moldes. Están destinados a estudiantes, técnicos, profesores y público en general.

La Secretaría de Deportes dictará cursos de Gimnasia y Salud

Logo

Entre el  22 y el 26 de abril se desarrollarán los cursos de gimnasia y salud,  a cargo del  Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes. Son totalmente gratuitos y están destinados a profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general.

El primer curso de Gimnasia  Aeróbica como Herramienta Educativa y el cuidado de la Salud se dictará el 22 y 23 de abril  de 19 a 22, en el micro estadio Delmi. Estará a cargo de la profesora Alejandra Pedraza y los temas a tratar son Actividad física y salud, buena alimentación, hidratación, buena postura, esquemas corporales, formas de entrenamiento de la gimnasia y ritmos musicales.

Para el curso Iniciación Deportiva y uso del tiempo libre y saludable, que se realizará en el SUM del barrio Palermo, las fechas son el 23 y 25 de abril de  19  a 22. Lo impartirá el profesor Guillermo Burich y los contenidos son entrenamiento para niños y cuidado del cuerpo tanto en la comida como en la higiene y el entrenamiento.

Asimismo, en Coronel Moldes y en el marco del Abril Cultural, la profesora Pedraza dictará el curso Gimnasia y Salud  los días 25 y 26 de abril, de 9 a 16,  en el Salón Municipal.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés