Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Discapacidad asesoró a vecinos de Campo Quijano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 23/05/2016 10:15

A través del Centro de Atención Ciudadana, la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, atendió las inquietudes de los vecinos de lo localidad y diagramó una agenda de trabajo conjunta con la intendencia.

La Secretaría de Discapacidad asesoró a vecinos de Campo Quijano

CAC en Campo Quijano.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la subsecretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas Florencia Kosiner, participó del Centro de Atención Ciudadana en el municipio de Campo Quijano. En la oportunidad atendió personalmente a los vecinos, brindando asesoramiento y evacuando consultas.

Durante la jornada, Kosiner dialogó con el intendente local, Manuel Cornejo, con quien analizaron diferentes casos particulares que reciben la asistencia del municipio y provincia. En este sentido, se articuló una agenda de trabajo conjunta, que continuará esta semana, con una reunión entre la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas y la Dirección de Desarrollo Social del Municipio.

Cornejo agradeció la visita de la funcionaria provincial, destacando la importancia del trabajo en campo y la posibilidad de que los vecinos puedan mantener un contacto directo con el funcionario del área y plantearle sus inquietudes.

Por su parte Kosiner se puso a disposición del municipio para continuar con los objetivos propuestos de brindar asesoramiento y continuar trabajando en la materia en beneficio de todos los ciudadanos.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés