Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Discapacidad trabajará en Santa Victoria Este y Alto La Sierra

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Discapacidad 03/02/2020 12:10

Un equipo del organismo establecerá un trabajo en red con instituciones locales para brindar asistencia terapéutica y técnica a personas con discapacidad.

La Secretaría de Discapacidad trabajará en Santa Victoria Este y Alto La Sierra

Silla de ruedas. Foto ilustrativa.

Profesionales de la Secretaría de Discapacidad del Ministerio de Salud Pública estarán en Santa Victoria Este y Alto La Sierra, donde trabajarán junto a los equipos de salud locales y otras instituciones, a fin de brindar asistencia a personas de todas las edades con necesidades de cobertura especial en materia terapéutica y de elementos de ayuda técnica.

Durante dos jornadas, y en el marco de la emergencia sociosanitaria declarada para el norte provincial, el equipo de trabajo realizará un relevamiento sanitario a través de los datos con que cuentan las instituciones locales, para planificar acciones en red a desarrollar en lo inmediato.

La comisión se integrará con las trabajadoras sociales Magalí Cansini y Débora Fernández, el coordinador con Municipios, Ariel Gijón y el director del Centro Provincial de Rehabilitación Física, Ariel Martínez Erazu.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés