Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Salud Mental y Adicciones funciona en Adolfo Güemes 628

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 26/07/2011 18:10

Las oficinas están ubicadas en la ex Maternidad, Adolfo Güemes 628, 1° piso, y la atención a pacientes con problemáticas de consumo se realiza en el Centro de la Madre, el Niño y el Adolescente, Sarmiento 625 (ex Hospital de Niños), en el horario habitual de 8 a 16 horas.

La Secretaría de Salud Mental y Adicciones funciona en Adolfo Güemes 628

Gobierno de Salta

La Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones informa que se encuentra habilitadas las oficinas del organismo en su nueva dirección de Adolfo Güemes 628 1°piso y en el Centro de la Madre, el Niño y el Adolescente.



Claudia Román Rú, secretaria de Salud Mental, precisó que la atención a los pacientes con problemáticas de consumo, que antes se realizaba en Rivadavia 737, se cumple en el actual Centro de la Madre, el Niño y el Adolescente “Roberto Nazr”, ubicado en Sarmiento 625 (ex hospital de Niños).



La funcionaria explicó que los nuevos modelos establecen que la problemática de consumo debe ser abordada en centros de atenciones generales, como cualquier otra problemática de salud. “Todo este trabajo tiene que ver con ir adecuando los nuevos métodos que ofrece la salud mental, para brindar a los pacientes diversas formas de respuestas. Con este traslado buscamos articular un trabajo conjunto e interdisciplinario en una problemática tan compleja como las adicciones”, explicó.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés