Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Seguridad trabaja en la contención de jóvenes en diferentes barrios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 31/07/2015 12:16

En esta oportunidad, junto a profesionales en la materia, se capacitó a los jóvenes del barrio Norte Grande en el oficio de panadería.

La Secretaría de Seguridad trabaja en la contención de jóvenes en diferentes barrios

La Secretaría de Seguridad trabaja en la contención de jóvenes en diferentes barrios

La Secretaria de Seguridad de manera coordinada con la Comisaria 10ma., la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de la Provincia y el comedor “Caramelito” continúa la capacitación en técnicas de panadería con jóvenes de la denominada “Torre 29” del barrio Norte Grande.

Mediante el trabajo coordinado que lleva adelante la Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones de la Secretaria de Seguridad, con la colaboración de un maestro panadero, más de veinte jóvenes del barrio Norte Grande de entre 16 y 21 años de edad se capacitan en técnicas de panadería y reciben talleres que les permiten fortalecer sus capacidades y técnicas laborales.

Dicho taller se concreta una vez a la semana y a medida que se progresa en el aprendizaje, se observa claramente el entusiasmo de los jóvenes por un emprendimiento que les permita instalarse en el campo laboral.

La jornada de capacitación estuvo acompañada por el titular de la Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés