Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Trabajo y Empleo amplía el horario de atención al público

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 16/05/2018 10:00

En respuesta a necesidades de los trabajadores, los días martes y jueves el horario de atención es de 8 a 19 horas y los días lunes, miércoles y viernes en su horario habitual de 8 a 14.

La Secretaría de Trabajo y Empleo amplía el horario de atención al público

La Secretaría de Trabajo y Empleo amplía el horario de atención al público

Con el objetivo de optimizar los servicios y otorgar mayor comodidad a los trabajadores, la Secretaria de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, amplía el horario de atención al público de las oficinas de calle Bolívar N° 141.

La decisión se toma en respuesta a necesidades de los trabajadores, es por eso que se dispuso mediante resolución interna que los martes y jueves el horario de atención sea de 8 a 19 y los lunes, miércoles y viernes en su horario habitual de 8 a 14. Asimismo se aclaró que el departamento contable atiende lunes, miércoles y viernes de 8 a 13.30 y los martes y jueves de 8 a 18.30.

Al respecto, el secretario de Trabajo y Empleo, Alfredo Batule, indicó “la idea es optimizar el servicio y mejorar la calidad en la atención, además facilitar mayor comodidad al trabajador al momento de concretar una denuncia, un reclamo o cualquier trámite administrativo”.

Cabe recordar que la Secretaría de Trabajo y Empleo se ubica en calle Bolívar 141 y cuenta con oficinas de rúbrica de acuerdos, asesoramiento, Departamento de personas de casas particulares, reclamos laborales y audiencias de conciliación, entre otras áreas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés