Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El jueves 31 de marzo, la Plaza 9 de Julio y su imponente entorno serán el escenario donde la Orquesta Sinfónica de Salta presentará “Pop en Concierto”, un repertorio pensado especialmente para este encuentro musical, con toda la familia. Bajo la dirección de Enrique Roel, se realizará a partir de las 21, con entrada gratuita y será el broche de oro del Mes Inaugural de la Temporada 2011.

Bajo el nombre “All you need is love”, se interpretará una selección de temas del mítico grupo The Beatles. El público disfrutará también de música de recordadas películas.

De este modo finaliza el primer mes de la Temporada 2011, durante el cual se ofrecieron cuatro conciertos de matices musicales diferentes, con una positiva respuesta del público y destacados músicos como solistas invitados.

La Temporada continuará con la presentación, junto al Ballet de la Provincia de Salta, del espectáculo integral del coreógrafo mundialmente reconocido Oscar Aráiz basado en Rapsodia Española de Maurice Ravel, Adagietto de Gustav Mahler, Magnificat de Johann S. Bach. Son cuatro funciones que se realizarán el jueves 14, viernes 15, sábado 16 de abril, a las 21.30, y domingo 17 de abril, a las 20, en el Teatro Provincial de Salta. Se sumarán a este espectáculo los Coros de Tucumán, Santiago del Estero y solistas de Tucumán, Buenos Aires y Santiago del Estero.

El sábado 30 de abril, en el Teatro Provincial de Salta y como Cierre del Abril Cultural Salteño,  se realizará una Gala Lírica con obras de Gioachino Rossini, Giacomo Puccini, Georges Bizet, Jacques Offenbach, Pietro Mascagni, Giuseppe Verdi.

Participarán como solistas invitados la soprano Marina Silva, la mezzosoprano Lidice Robinson, el tenor Duilio Sminiglia y el barítono Sebastián Angulegui.

 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés