Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Sinfónica y Canal 11 presentan "50 Años de Historia"

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 29/07/2016 14:10

Para celebrar las Bodas de Oro del primer canal de los salteños, habrá una función especial esta noche en el Teatro Provincial.

La Sinfónica y Canal 11 presentan

Imagen ilustrativa.

Canal 11 de Salta cumple 50 años. Como parte de sus festejos, hoy 29 de julio presentará junto a la Orquesta Sinfónica de Salta un concierto con una puesta en escena sin precedentes que mostrará la obra "50 Años de Historia".

El objetivo es mostrar los cambios de la historia universal del último medio siglo, con documentos fílmicos inéditos que reflejarán cómo viven los salteños y los acontecimientos que cambiaron al mundo contados a través de la televisión.

Canal 11 fue el primer canal de televisión en Salta y uno de los primeros del norte de la Argentina. Con el tiempo se convirtió en parte de nuestra cultura y folclore. Por su pantalla pasaron los artistas, periodistas, los conductores más importantes de nuestro medio y destacadas figuras que visitaron Salta.

La presupuesta "50 años de Historia" es un trabajo audiovisual de una elevada calidad estética, con música en vivo de la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Yeny Delgado y la participación especial de Fernando Chalabe, tenor salteño que se destaca en el Teatro  Colón y Juan Fuentes, la voz de Los Huayra.

“50 Años de Historia” se realizará en el Teatro Provincial de Salta, a las 21.30. La entrada será libre y gratuita para que todos los salteños puedan disfrutar. Las mismas se pueden retirar en Boletería del Teatro.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés