Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La subcomisaría de barrio Sanidad beneficiará a más de 30 mil vecinos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 21/10/2014 15:00

Los ministros Carlos Parodi y Alejandro Cornejo supervisaron el avance de obra de la subcomisaría ubicada en barrio Sanidad II, que se estima que este operativa en mayo del año que viene. Fortalecerá el servicio de seguridad del sector 9 policial.

La subcomisaría de barrio Sanidad beneficiará a más de 30 mil vecinos

Funcionarios supervisaron la obra.

Los Ministros  de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, y de Seguridad, Alejandro Cornejo, supervisaron esta mañana el avance de obra de la subcomisaría que se está construyendo en barrio Sanidad II, y beneficiará a más de 30 mil vecinos de la zona.
 
Esta nueva dependencia reforzará el sector Policial número 9, que abarca las jurisdicciones de la comisaría 17de Solidaridad, San Ignacio, Lavalle, Pinares y la comisaría 10 de Santa Cecilia.
 
Actualmente la obra se encuentra en la etapa inicial de construcción y el presupuesto destinado para la misma es de $2.316.846, la nueva dependencia contará con sala de espera, mesa de entrada, guardia, sanitarios, depósito, sector administrativo, sala de academia, cocina-comedor.
 
El ministro Cornejo indicó que en Salta hay 38 dependencias policiales nuevas, respecto al año 2007, y manifestó que este Gobierno continúa haciendo importantes inversiones para fortalecer el trabajo operativo de la Policía, y mejorar la calidad de servicio,  con herramientas de trabajo adecuadas a cada intervención. 
 
Además de esta construcción el ministro Parodi destacó que en la zona se proyectan mejoras de infraestructura por una suma cercana a los 8 millones de pesos, entre las cuales se destacan la instalación de una nueva red de agua, la construcción de playones deportivos y una comisaría en barrio Democracia.
 
Finalmente Parodi indicó que se planifica  llamar a la licitación en los próximos meses, para la construcción de un parque de 8 hectáreas, que estará ubicado en la zona cercana al hospital Papa Francisco.
 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés