Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Subsecretaría Mi Pymes capacitará a emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 29/10/2014 09:45

Se brindará herramientas para aprender a preparar y proyectar flujos de efectivo que sirven para administrar un negocio.

La  actividad, organizada por la Subsecretaría Mi Pymes y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente Y Producción Sustentable,  ofrece a los participantes la metodología y herramientas para entender y gestionar efectivamente la liquidez de su empresa y la planificación financiera a corto plazo.

El módulo básico finalizó con amplia concurrencia, en tanto que el módulo avanzado se dictará mañana de 14:30 a 17:30 hs. en la sede  de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, España N° 339.

El Flujo de Caja es un informe financiero por medio del cual se detallan los flujos de ingresos y egresos de dinero que tiene una empresa en un período determinado.

Permite determinar los problemas de liquidez, analizar la viabilidad de proyectos de inversión, medir la rentabilidad o crecimiento de un negocio entre otros aspectos.

La actividad es sin costo y está a cargo de la Myrtha Mera y  María de los Ángeles Tinte Montalbetti

Para informes, escribir a capacitacionpymesalta@gmail.com, o comunicarse al tel. 387 4954227 o personalmente a Santiago del Estero 2225 Torre C, 3° piso of. 22


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés