NOTICIA DE SALTA

La UNATE abre sus inscripciones para el periodo lectivo 2018


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social


Hoy se habilitó el registro para los distintos cursos y talleres que brindará la institución durante el período 2018. Las clases darán inicio el lunes 19 de febrero.

 

Hoy lunes 5 de marzo comenzaron las inscripciones en la Universidad Abierta de la Tercera Edad para los distintos cursos y talleres que brindará la institución durante el período 2018. El inicio de clases será el lunes 19.

Los adultos mayores interesados en asistir a la UNATE podrán acercarse personalmente al establecimiento, ubicado en calle Mitre 383 de la ciudad de Salta, con la fotocopia del DNI, de 9 a 20 hs.

La UNATE cuenta con una variedad de cursos para adultos mayores en idiomas, informática, música, artes y talleres de baile, canto, folclore, pintura y gimnasia. También podrán asistir a talleres de Yoga Terapéutico, salsa, repostería, encuadernación, corte y confección, muñecos soft, estampado y tinte ajedrez, charango y viento andino, italiano, braille, arte en cuero, pintura alto relieve, telar, cocina para celíacos, bordado, Tai chi, cocina saludable, goma eva, danza folclórica, portugués, inglés, computación, informática, guitarra, coro, canto, masajes corporales, patchwork sin costura.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo