NOTICIA DE SALTA

La UNATE abrió el período de inscripciones para el ciclo lectivo 2018

La UNATE abrió el período de inscripciones para el ciclo lectivo 2018


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social


El trámite es gratuito y los interesados podrán anotarse en más de 60 cursos y talleres que brinda la institución para adultos de la tercera edad, hasta el día viernes 16 del corriente.

 

Con gran afluencia de adultos mayores, inició el período de inscripciones para los mas 60 cursos y talleres gratuitos que brindará la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) para el período lectivo 2018.

Las inscripciones se reciben en la sede de la institución en calle Mitre 383. Los interesados deben acercarse personalmente con la fotocopia del DNI en el horario de 8 a 20 horas.

La UNATE brinda variedad de cursos para los adultos mayores como pintura, folclore y otros referidos a la música como guitarra, coro y canto, charango y viento andino; computación e informática; gimnasia y baile. También pueden cursar idiomas como italiano, portugués e inglés.

Además podrán concurrir a talleres como Yoga Terapeútico, Muñecos Soft, repostería, ajedrez, arte de cuero, masajes corporales, corte y confección, canto, cocina para celíacos y cocina saludable; Tai Chi, encuadernación, corte y confección, estampado y tinte, braile, arte en cuero, pintura, alto relieve, telar, bordado, goma eva, masajes corporales y patchwork sin costura.

Todos los cursos y talleres son gratuitos, y se dictan de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la sede de la UNATE. El período lectivo iniciará el día lunes 19 del corriente.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo