Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Unidad Regional 1 cumple su 38 aniversario con 70 dependencias bajo su jurisdicción

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 29/08/2014 13:30

El acto conmemorativo fue encabezado por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo quién destacó su orgullo por el trabajo realizado a diario por la Policía de Salta.

La Unidad Regional 1 cumple su 38 aniversario con 70 dependencias bajo su jurisdicción

El Ministro Cornejo encabezó los actos por el aniversario de la Unidad Regional Nº 1

La Unidad Regional 1 atiende el 70% de la población de Salta: más de 70 dependencias dependen de la Unidad Regional, que abarca también a la capital provincial. Hoy se realizó el acto conmemorativo por su trigésimo octavo aniversario de creación, celebración que fue encabezada por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo.

Los actos conmemorativos se realizaron frente a las dependencias de la comisaría séptima, ubicada en calle Diario La Razón y Los Andes del barrio El Tribuno de la ciudad de Salta.

Luego de los saludos protocolares, se procedió a la bendición por parte del presbítero de la institución policial, Carlos Dada. La banda de Música entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y se culminó con un desfile de la formación 29 de Agosto.

Cornejo dijo que se siente orgulloso de pertenecer al equipo de seguridad de la provincia. “Estamos orgullosos del trabajo que realiza día a día la Policía de Salta. No vamos a permitir que el mal accionar de unos pocos empañen el buen trabajo que venimos realizando; en ese sentido, voy a ser estricto”, dijo.

Participaron en el acto oficial el secretario de Seguridad de la provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver; el jefe de Policía de Salta, Marcelo Juan Lami; el subjefe de la fuerza, Ángel Mauricio Silvestre; e integrantes de la plana mayor.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés