Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Unión de Rugby de Salta es la sede con mayor crecimiento del país

Gobernación Noticias de Salta 20/12/2014 08:00

Así lo expresó el gobernador Urtubey durante la cena de fin de año que organizó la URS, una de las instituciones deportivas de mayor relevancia a nivel local y nacional.

La Unión de Rugby de Salta es la sede con mayor crecimiento del país

La Unión de Rugby de Salta es la sede con mayor crecimiento del país

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este viernes en la cena anual que realiza la Unión de Rugby de Salta, donde asistió un centenar de personas vinculadas con esa actividad deportiva. En la oportunidad se presentó un balance de acciones desarrolladas durante 2014 y se premió a las figuras destacadas por su aporte al desarrollo y proyección de ese deporte.

Acompañado por Adolfo Mimessi, presidente de la Unión de Rugby de Salta, el Gobernador se refirió a los importantes logros obtenidos en materia deportiva durante la última temporada.

"El 2014 ha sido brillante para Salta, no sólo porque fue escenario de espectáculos de altísimo nivel sino que continuamos siendo la sede de mayor crecimiento del país” señaló el mandatario.

Luego prometió continuar trabajando mancomunadamente con la entidad, para impulsar el deporte en la comunidad salteña de capital e interior.

Más tarde el Gobernador recibió de manos de las autoridades de la URS una distinción especial por su constante apoyo al rugby local. 

El mandatario también agradeció la tarea realizada en los Encuentros de Clubes, que desarrollaron torneos en diversas localidades del interior.

Otra distinción especial recibió Guadalupe Delgado, la jugadora salteña que integra el seleccionado argentino de rugby. También se otorgó reconocimientos a deportistas destacados en la disciplina y a entidades que colaboraron con las diversas actividades que organiza la URS. Asimismo fueron premiados los clubes y divisiones que participaron de la temporada de Rugby 2014.

También estuvo presente el intendente de la Ciudad, Miguel Ángel Isa, el entrenador y preparador físico Oscar Prado e integrantes del Consejo Directivo de la URS.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés