Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Universidad Católica de Salta Capacitará a empleados de AMT

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 21/05/2015 16:33

La capacitación procura lograr una organización sólida y con calidad institucional para planificar la movilidad de la región metropolitana de Salta.

El Subsecretario de Financiamiento Ignacio Racioppi y el Rector de la Universidad Católica de Calta, Jorge Antonio Manzaráz, firmaron un convenio de Capacitación para empleados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). 

El Plan de Capacitación incluye cursos sobre Habilidades Directivas, destinado a Directores, Gerentes y Jefes de Área; Atención al Público, en particular para quienes se desempeñan en las áreas de call center, habilitaciones y multas, y Estrategias de Negociación y Resolución de Conflictos, destinado a todo el personal.

También se trabajará en Herramientas Informáticas, Trabajo en Equipo y Gestión de la Comunicación Interna. El programa tiene una duración aproximada de 6 meses.

En la Jornada estuvieron presentes el Presidente de AMT, Gustavo López, la Vicerrectora Administrativa de UCASal, Graciela Pinal de Cid y el Secretario General de la Universidad, Gustavo Figueroa Jerez. También participaron los equipos técnicos de los tres organismos.

De esta manera las autoridades de AMT buscan lograr una organización sólida y con calidad institucional para planificar la movilidad de la región metropolitana de Salta (AMS) de manera integral y participativa, tendiendo a la mejora constante en la prestación y eficacia del servicio de transporte masivo y a garantizar el acceso universal y sustentable del derecho a la movilidad

El proyecto se realiza en el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) que ejecuta la Provincia con financiamiento del BID, a través de convenio con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y aportes propios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés