Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Universidad de la Administración Pública continúa con el ciclo de conferencias

Secretaria General de la Gobernación Noticias Breves 27/07/2015 16:00

El ilusionista Adrián Lacroix se presentará el 30 de julio en el Teatrino, El tema del encuentro es "Menos es más, el arte de hacer desaparecer los obstáculos para perseguir un sueño".

 

La Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) continúa con el desarrollo de ciclos de conferencias. El próximo 30 de julio el ilusionista Adrián Lacroix presentará su exposición sobre la temática “Menos es más, el arte de hacer desaparecer los obstáculos para perseguir un sueño”. La presentación se llevará a cabo a las 19 hs en El Teatrino, sito en Aniceto Latorre y Alvear.

El objetivo de la UPAP es instruir a profesionales, agentes de la administración pública y público en general, sobre las nuevas tendencias y metodologías alternativas para el logro de objetivos y resolución de dificultades.

De esta manera se continúa con la planificación de conferencias del 2015, manteniendo los lineamientos ya establecidos por el Rector Organizador de la Institución, Roberto Robino.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las inscripciones en www.eapsalta.gov.ar

En sus presentaciones actuales, Lacroix ofrece una alternativa diferente a la magia habitual, mezclando técnicas de ilusionismo, de sugestión y psicología, parece controlar el comportamiento humano.  

Durante los últimos 10 años,  Lacroix trabajó en algunos de los lugares más prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires ganando respeto y popularidad, tanto por parte del público como de sus colegas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés