NOTICIA DE SALTA

Entrega de certificados.

La UPAP capacitó a más de 45 jóvenes y adultos de San Carlos y Animaná


Fecha:

Noticia de: Gobernación


El gobernador Urtubey entregó los certificados de finalización del curso Comunicación Escrita que dictó la institución para brindar herramientas que faciliten una rápida salida laboral.

 

 

El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de certificados a jóvenes y adultos de San Carlos y Animaná que completaron el curso de Comunicación Escrita que dictó la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP).

La capacitación tiene el objetivo de brindar herramientas a la comunidad para una rápida salida laboral.

La institución provincial aplica técnicas de vanguardia para la elaboración, monitoreo y evaluación de políticas públicas viables, con alto impacto en la sociedad.

De esta forma, analiza mejores pautas en el desarrollo e implementación de acciones innovadoras para incrementar el crecimiento  del liderazgo personal.

Las capacitaciones realizadas a partir de convenios celebrados con distintos municipios, fueron de manera presencial con la temática Comunicación Escrita. Se  capacitaron más de 45 personas.

Participaron la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, el sub Secretario del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Matías Asennatto, la intendente de San Carlos, Sonia Magno,  el intendente de Animaná, José Rolando Guaimás, autoridades municipales y legisladores del departamento de San Carlos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo