Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPAP capacitó a más de 45 jóvenes y adultos de San Carlos y Animaná

Gobernación Noticias de Salta Capacitación 04/11/2019 13:30

El gobernador Urtubey entregó los certificados de finalización del curso Comunicación Escrita que dictó la institución para brindar herramientas que faciliten una rápida salida laboral.

La UPAP capacitó a más de 45 jóvenes y adultos de San Carlos y Animaná

Entrega de certificados.

 

El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de certificados a jóvenes y adultos de San Carlos y Animaná que completaron el curso de Comunicación Escrita que dictó la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP).

La capacitación tiene el objetivo de brindar herramientas a la comunidad para una rápida salida laboral.

La institución provincial aplica técnicas de vanguardia para la elaboración, monitoreo y evaluación de políticas públicas viables, con alto impacto en la sociedad.

De esta forma, analiza mejores pautas en el desarrollo e implementación de acciones innovadoras para incrementar el crecimiento  del liderazgo personal.

Las capacitaciones realizadas a partir de convenios celebrados con distintos municipios, fueron de manera presencial con la temática Comunicación Escrita. Se  capacitaron más de 45 personas.

Participaron la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, el sub Secretario del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Matías Asennatto, la intendente de San Carlos, Sonia Magno,  el intendente de Animaná, José Rolando Guaimás, autoridades municipales y legisladores del departamento de San Carlos.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés