Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPAP dicta el módulo Gestión de Gobierno y Generación de Valor Público

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta 21/08/2015 18:20

Este módulo tiene por objetivo reflexionar sobre la manera de potenciar la Gestión de Gobierno en cada una de las organizaciones públicas y civiles.

En el marco del programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública que realiza la Universidad Provincial de Administración Pública, se desarrolla el módulo de Gestión de Gobierno y Generación de Valor Público”  a cargo de la Lic. Sofía Conrero.

Este módulo tiene por objetivo reflexionar sobre la manera de potenciar la Gestión de Gobierno en cada una de las organizaciones, tanto públicas como de organizaciones civiles.

Asimismo, se procura considerar el concepto de valor público como enfoque para la gestión de gobierno, ofreciendo herramientas para que los servidores públicos puedan analizar el grado de legitimidad y apoyo que tiene la organización institucional para llevar adelante la iniciativa de Valor Público y las capacidades operacionales que posee la institucionalidad para alcanzarlo.

La capacitación se enmarca en las actividades programadas por la UPAP y definidas por el Rector organizador de la institución, Roberto Robino. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés