Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPAP dictará la Tecnicatura de Gestión de Juegos de Azar

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 13/03/2020 10:05

El objetivo de esta formación es crear valor en las organizaciones y calidad en la gestión estatal de los juegos de azar. Estuvo presente el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.

La UPAP dictará la Tecnicatura de Gestión de Juegos de Azar

La UPAP dictará la Tecnicatura de Gestión de Juegos de Azar

La Universidad Provincial de Administración Pública y la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA) firmaron un convenio para renovar el convenio de gestión integral de la Tecnicatura de Gestión de Juegos de Azar.  

Se trata de la primera carrera especializada que se dicta a través de una plataforma virtual, con certificación de competencias presencial. Firmaron el rector de la UPAP, Diego Wilde y el director Ejecutivo de ALEA, Mario Alejandro Trucco.

"Con la firma de este convenio brindamos la posibilidad de formación universitaria al personal de loterías de todo el país, renovando la confianza depositada por ALEA en nuestra institución", expresó Wilde.

Vale destacar que el próximo 19 de marzo comenzará el dictado de la nueva cohorte de alumnos para 1° Año de la Tecnicatura Universitaria, con 135 alumnos.  Asimismo, iniciarán la cursada online los alumnos de 3° Año, que ya están próximos a obtener el primer título terciario especializado en la gestión de los juegos de azar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés