NOTICIA DE SALTA

Inicio de programa.

La UPAP dio inicio al Programa de Líderes para la Innovación Social


Fecha:

Noticia de: Secretaría de la Función Pública


Participaron en la primera conferencia alrededor de 150 jóvenes, las inscripciones continúan abiertas para los próximos encuentros que se desarrollarán los días viernes.

 

El objetivo del programa es empoderar a jóvenes líderes para que se conviertan en los futuros agentes de cambios positivos en la provincia, brindándoles herramientas, conocimientos y las conexiones necesarias para impulsar las transformaciones y apoyar conjuntamente el desarrollo. 

Durante el acto de apertura, el rector de la Universidad Provincial de Administración Pública, Matías Assennato afirmó que “la Universidad se abre a la sociedad; más allá de capacitar a los empleados públicos, buscamos generar espíritu crítico en los ciudadanos”.

Además “buscamos despertar ese espíritu líder, de la universidad, de sus carreras, de sus programas ejecutivos, de sus cursos. Tienen que ser parte los futuros dirigentes sociales, gobernadores, intendentes, ministros, secretarios de estado”.

La capacitación proporciona un modelo innovador que promociona el aprendizaje por medio de experiencias. Las conferencias tendrán marcos teóricos y aplicaciones prácticas a casos concretos. Participarán líderes que trabajan en diferentes sectores de la sociedad, quienes compartirán sus experiencias. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo